HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cien mil litros de agua fueron entregados a familias de los barrios Santana y 17 de Diciembre

La «Ruta del Agua» emprendida por la Alcaldía Distrital y la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, fue recibida con muchas expresiones de agradecimiento por parte de más de 800 familias de los barrios Santana y 17 de Diciembre, que fueron los sectores cubiertos este jueves 2 de abril, como parte de la estrategia para atender la emergencia sanitaria decretada por la incidencia del coronavirus y la temporada de verano.

 

Sobre el impacto que esta entrega de agua tendrá en el diario vivir de la comunidad, Daladier Tinoco, líder del barrio Santana, manifestó su agradecimiento y la atención prestada por la Alcaldía y la Essmar para tener la tranquilidad de afrontar varios días con agua abastecida para el uso familiar.

Entre tanto, Otto Serge, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 17 de Diciembre, expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad. “Han instalado redes de impulso y una alberca nueva para beneficiar a todos en este sector y hoy, en medio de la contingencia, con esta ‘Ruta del Agua’ vemos la disposición que tienen el Distrito y la Empresa para servir a las comunidades. Cuentan con nuestro apoyo y disposición para seguir mancomunando esfuerzos para que siga creciendo la ciudad”, señaló.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más