HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía se toma los semáforos y sorprende a 40 vendedores informales

Policía aplica el código de convivencia y seguridad ciudadana a 40 personas que se encontraban vendiendo en  semáforos en plena cuarentena.

Santa Marta, Magdalena En una acción desplegada por los miembros de la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la Metropolitana de Santa marta, se realizó un operativo  en los semáforos a donde sorprendieron a 40 personas con sus puestos ambulantes y además por fuera de sus residencias.

Durante  la mañana de este jueves  la  reacción motorizada de 35  hombres de policía ejercieron el control en más de 60  sectores de la ciudad avenida del rio, libertador, ferrocarril, estudiantes, calle 22 , troncal de caribe  y en el  municipio de ciénaga ,  quienes en el  patrullaje  sorprendieron a 40 personas entre hombres y mujeres vendiendo en los semáforos diferentes artículos de higiene, alimentos, mecato etc. . La falta de inconciencia e irresponsabilidad de la comunidad está poniendo en riesgo la vida de toda una sociedad  al no acatar con el aislamiento preventivo  obligatorio de la cuarentena para prevenir la propagación de esta epidemia.

A estas personas le impusieron diferentes comparendos por la violación del decreto presidencial articulo 35 numeral 2  al igual que  la incautación  de  algunos  los elementos que portaban   y el trasladado de cada uno de ellos  a sus residencias, siguiendo  el protocolo de   la prohicion de aglomeraciones de más de cinco personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más