HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oficial de Migración Colombia dio positivo para coronavirus

La oficial, de 30 años de edad, se encuentra actualmente en su vivienda, en buen estado de salud y está siendo monitoreada permanentemente por las autoridades sanitarias.

Una oficial de Migración Colombia, adscrita al puesto de control migratorio del Aeropuerto Internacional El Dorado, dio positivo para el Covid-19, convirtiéndose en el primer caso al interior de la entidad.

Según explicó la entidad, la oficial acudió el viernes pasado, 27 de marzo, a los servicios de salud de la ciudad, donde bajo los estrictos protocolos se le desarrollaron las pruebas, que entregaron positivo este miércoles.

La Oficial, de 30 años de edad, se encuentra actualmente en su vivienda, en buen estado de salud y está siendo monitoreada permanentemente por las autoridades sanitarias.

 La entidad tiene, actualmente, en aislamiento preventivo a más de 20 oficiales a nivel nacional, quienes están recibiendo el acompañamiento de un grupo especial de funcionarios de bienestar de la Entidad, ante posible riesgo de contagio. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más