HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tesorero del Magdalena denunció a Asesor de la Procuraduría Regional

El jefe de la Oficina de Tesorería del Magdalena, Eder Ojeda, entabló una queja disciplinaria contra Alfredo Valencia Campo, asesor grado 19 de la Procuraduría regional del Magdalena.

En ese sentido, el demandante solicitó la Resolución donde se orden comisionar a Alfredo Valencia Campo para realizar visita a la Gobernación del Magdalena, con el fin de tramitar y exigir pago de los recursos por concepto de estampilla Pro Hospital Universitario en favor del ‘Julio Méndez Barreneche’.

Asimismo, pidió la inspección judicial a ambos celulares para corroborar el cruce de mensajes entre los teléfonos de Eder Ojeda y Alfredo Valencia Campo. El documento tiene copia a la Veeduría Nacional de la Procuraduría General de la Nación, Procuraduría General de la Nación, Fiscalía General de la Nación y Contraloría General de la Nación.

LOS HECHOS

Tras varias visitas a la Gobernación del Magdalena por parte del funcionario de la Procuraduría para presuntamente acosas al Tesorero del Departamento el pago de la estampilla Pro Hospital del ‘Julio Méndez Barreneche’ denotando un interés con esos recursos llegando incluso a coaccionar al funcionario de la administración departamental.

De igual forma, Ojeda en el documento indicó que Valencia Campo traspasó las barreras del derecho penal, donde probablemente estaría incurso en el presunto delito de constreñimiento a funcionario público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más