HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe construye el nuevo circuito Manzanares 9

Los trabajos que se ejecutan se hacen sin suspender el servicio de energía a los clientes. El importante proyecto se adelanta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Con el fin de seguir trabajando en la mejora del servicio, la empresa Electricaribe avanza en labores de construcción del nuevo circuito Manzanares 9. Esta obra beneficia a 6.300 usuarios, entre residenciales y comerciales del centro y mercado público de Santa Marta.

Mientras tanto, el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que actualmente el personal técnico trabaja en el retiro de los postes que ya han sido reemplazados por estructuras nuevas que hacen parte de los más de 100 postes que se vienen instalando dentro del proyecto.

“Las obras de inversión no se han detenido, seguimos avanzando en su ejecución para lo cual en estos momentos de confinamiento seguimos brindando a nuestros clientes continuidad en el servicio”, dijo.

La empresa Electricaribe ha adoptado una serie de medidas especiales para asegurar la prestación del servicio y contribuir a la prevención y contención de la expansión del virus Covid-19.

Por lo anterior, la programación de mantenimiento prevista para la presente semana en el Magdalena fue reprogramada para nuevas fechas. La empresa invitó también a la solidaridad de las autoridades y los clientes con relación a los mantenimientos, toda vez que las labores de lavado de circuitos, poda e instalación de nueva infraestructura no pueden detenerse.

 “Cuando detectamos que la red hay que intervenirla necesitamos del apoyo de todos. Estamos priorizando los mantenimientos y ejecutando los más urgentes”, dijo el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga.

Por su parte la Agente Especial de Electricaribe resaltó que desde Electricaribe se dispone de todo el equipo humano, logístico y de materiales necesarios para brindar un servicio de energía continuo en la costa caribe colombiana, adoptando todas las medidas necesarias para ser parte de la solución en este momento de aislamiento en que está el país y apoyando las medidas que decrete el gobierno para la prevención, contención y mitigación del virus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más