HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos hermanos que golpeaban a su abuela de 90 años

El operativo se produjo la tarde de este miércoles, cuando los uniformados del cuadrante fueron alarmados por un residente de la comunidad sobre el presunto maltrato de una adulta mayor por parte de los dos jóvenes.

Tras la oportuna denuncia por parte de la concejala Ingrid Gómez, quien dio a conocer sobre la presunta agresión de una mujer de 90 años de edad por parte de sus dos nietos, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta de manera rápida lograron la captura de los que serían los responsables, sindicados del delito de violencia intrafamiliar.

Información suministrada por las autoridades señala que los capturados fueron identificados como Andrés Claudio Lo Verso y Gean Lucas Lo verso, nietos de la víctima, quienes permanecen a disposición de la autoridad competente.

El operativo se produjo a eso de las 3:00 de la tarde de este jueves, cuando unidades de la Policía, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la estación de Bastidas, realizaban labores de patrullaje en el sector de Villa Marbella, y recibieron el llamado de alerta de un residente de la zona, quien manifestó sobre el presunto maltrato de una adulta de quien se escuchaban gritos alarmantes.

Rápidamente, al llegar al sitio se halló una multitud de personas aglomeradas al frente de la casa donde reside la afectada, dos personas abordaron a los agentes y le confirmaron el caso, además informaron que intentaron defenderla pero los presuntos agresores los amenazaron con un arma blanca.

Posteriormente, los uniformados procedieron a tocar la puerta y escucharon las voces de auxilio de la mujer, al tiempo que los dos jóvenes salían de la residencia y eran señalados por la comunidad de cometer el aberrante hecho. A los sindicados le fueron leidos sus derechos como persona capturada, siendo llevados hasta la URI de la Fiscalía a espera de ser presentados en audiencia ante un juez que les defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más