HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ama de casa y se suicidó en El Retén

El lamentable hecho se produjo la madrugada de este jueves, cuando los familiares de la mujer hallaron el cuerpo colgado con una soga atada al cuello y fijada a una viga del techo de la habitación. *La suicida cumplía detención domiciliaria por el delito de porte de estupefacientes.

Colgada de una cuerda que ató a la viga del techo de su vivienda y a su cuello fue encontrada una mujer la madrugada de ayer en el municipio del Retén (Magdalena). El hallazgo fue hecho por parte de uno de sus familiares que quedó atónito tras presenciar la lamentable escena.

La reciente suicida fue identificada por las autoridades como Carolina Garizabal Zanabria, ama de 32 años de edad y madre de tres menores de edad, quien se encontraba cumpliendo una condena de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Sobre el lamentable hecho se conoció que, tuvo incidencias a eso de las 1:42 de la madrugada, cuando los familiares al no saber nada de ella empezaron a buscarla al interior de la vivienda ubicada en la carrera 7ª- 3B – 44 del barrio Los Olivos, y de repente se encontraron con la trágica escena. Se supo que, en medio del caos y el desespero, intentaron auxiliarla junto a otros familiares, sin embargo la víctima no presentaba signos vitales.

Tras el suicidio, funcionarios de la Policía Judicial Magdalena se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa municipalidad para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Las autoridades distritales encendieron las alarmas tras los últimos suicidios que se han presentado en el departamento, durante el aislamiento obligatorio por el Covid-19. Además iniciaron las correspondientes investigaciones, luego que los familiares del suicida manifestaran desconocer las razones del porqué tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más