HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero no aguantó los golpes y murió en UCI

El accidente se produjo a eso de las 11:00 de la mañana, cuando el afectado que se encontraba en el techo de una casa, cayó abruptamente sobre el piso luego que una de las láminas se rompiera.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Cehoca por salvarle la vida, un hombre de 52 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y lesiones sufridas en un accidente casero registrado la mañana del pasado domingo 29 de marzo, en perímetro urbano de la ciudad.

Se trata de Guillermo Baca Parra, samario de nacimiento, dedicado a los oficios varios, quien dejó dos hijos y vivía en una casa de familia tras haberse separado de su expareja.

Se conoció que el accidente tuvo incidencias en las últimas horas del domingo, momentos en que Baca Parra se encontraba desarrollando unas labores su trabajo en la vivienda ubicada en la calle 29ª con carrera 20, “estando en el techo de la casa, al parecer se partió la lámina de eternit y cayó al piso. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevado al centro asistencial para que le brindaran atención médica”, dijo en su momento un residente de la zona.

Gravemente herido, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención médica de parte de los galenos en turno, siendo remitido a la clínica Cehoca, donde permaneció hasta la madrugada de ayer, luego que los especialistas oficializaran su deceso a causa de un paro cardio respiratorio que le sobrevino por los graves golpes y contusiones sufridas en el cuerpo.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más