HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía sorprendió a 40 vendedores en los semáforos

Más 40 vendedores entre hombres y mujeres les impusieron comparendos por violar el decreto presencial, y posteriormente fueron trasladados a sus viviendas.

Más de 40 personas fueron sorprendidas con sus puestos ambulantes por miembros de la Policía, a través de uniformados adscritos al Cuadrante de la Metropolitana de Santa Marta, que realizaban un operativo de control y vigilancia en los semáforos y observaron a los vendedores por fuera de sus residencias violando el decreto presencial.

El operativo tuvo incidencias la mañana de este jueves, cuando 35 hombres de la policía ejercieron el control en más de 60 sectores de la ciudad, entre estos la Avenida del Río, Libertador, Ferrocarril, Estudiantes, Calle 22, la Troncal del Caribe y en el municipio de Ciénaga, logrando sorprender a personas entre hombres y mujeres vendiendo en los semáforos artículos de higiene, alimentos, entre otros.

Las autoridades señalan que la falta de inconsciencia e irresponsabilidad de la comunidad está poniendo en riesgo la vida de toda una sociedad al no acatar con el aislamiento preventivo obligatorio de la cuarentena para prevenir la propagación de esta pandemia.

Por lo anterior, a las personas de las cuales se desconoce su identidad se les impusieron comparendos por la violación del decreto presencial, al igual que la incautación de algunos elementos que portaban. Seguidamente fueron trasladados cada uno de ellos a sus viviendas, siguiendo el protocolo de la prohibición de aglomeraciones de más de cinco personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más