HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mercados para 7 mil magdalenenses asegurados en las primeras 36 horas de #MagdalenaSolidario

Hasta la fecha se han recaudado $421 millones y donaciones de mercados.

Al cumplirse las 36 horas de la donatón #MagdalenaSolidario, liderada por el gobernador Carlos Caicedo, se recaudaron 421.295.015 pesos, a través de las donaciones en las cinco cuentas bancarias: Bancolombia, BBVA, Banco de Occidente, Davivienda y Banco de Bogotá, que se traducirán en mercados de un mes para 7 mil familias, aproximadamente, en el marco de la crisis por el COVID-19.

Durante la jornada, que inició el miércoles a las 11 de la mañana, muchos empresarios y ciudadanos del común también hicieron sus donaciones entregando alimentos y productos de primera necesidad en el Banco de Alimentos, ubicado en el Coliseo Mayor.

El empresario del grupo Daabon, Manuel Julián Dávila, retado en el challenge solidario por el cantante Carlos Vives, anunció la donación de 500 mercados para la población más necesitada del corregimiento de Taganga y, a su vez, retó a Riad K’david, quien donó 80 toneladas de banano y entregó 800 mercados a familias de Santa Marta y municipios del Magdalena.

SEGUNDO DÍA

En el segundo día de la donatón muchos artistas y personalidades locales y nacionales se sumaron a la iniciativa no solo con donaciones, sino también retando a sus colegas a hacerlo en dinero o especie para ayudar a las familias vulnerables del Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más