HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Obispo y sacerdotes en oración por la vida

«Que todos sean uno, como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros” (San Juan 17, 21). Es la reflexión bíblica.

El señor Obispo, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval y los sacerdotes de la Diócesis de Santa Marta, sumados a distintos líderes de algunas congregaciones y denominaciones religiosas, se unieron a través de las redes sociales en oración el miércoles pasado, a petición de la Alcaldesa Virna Johnson. Fue una experiencia gratificante y como fruto de la misma, según algunos ciudadanos, se ha experimentado tranquilidad y esperanza en la ciudad y en el departamento.

De esta forma se cumple el numeral 4 del Decreto Unitatis Redintegratio (sobre el ecumenismo – Concilio Vaticano II): “Hoy, en muchas partes del mundo, por inspiración del Espíritu Santo, se hacen muchos intentos con la oración, la Palabra y la acción para llegar a aquella plenitud de unidad que quiere Jesucristo”.

A través de “Una Hora de Oración”, como titularon el acto, intercedieron ante Dios por la salud de quienes luchan contra el coronavirus, por las personas que se dedican al cuidado de los enfermos, los médicos, enfermeras, personal asistencial y en general por los que se esfuerzan para superar esta pandemia que ha sacudido al mundo.

La alcaldesa expresó: “Agradezco a quienes se unieron en oración, a los líderes religiosos que clamaron a Dios por la sanidad de nuestra tierra, por la sanidad de Colombia, el Magdalena y Santa Marta”. Además, pidió a la ciudadanía mantenerse en casa con la fe de que pronto pasará esta dificultad.

Todos los participantes al finalizar cada oración invitaron a los samarios y magdalenenses a quedarse en casa, obedeciendo las medidas preventivas planteadas por las autoridades, por ello se espera que el número de los portadores del Covid- 19 no crezca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más