“Si fuera James, me iría corriendo del Real Madrid”

El Pibe Valderrama opinó sobre el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid. / COLPRENSA

Al respecto de su futuro en el cuadro ‘Merengue’, el ídolo colombiano Carlos el ‘Pibe’ Valderrama habló con El VBar de Caracol Radio y dio su opinión sobre la situación del ‘10’.

La salida de James Rodríguez a final de temporada del Real Madrid parece ser una realidad, luego de que a pesar de volver a intentar ganarse un puesto en el conjunto merengue, no ha podido lograrlo y ha quedado relegado, al punto de estar afuera por momentos de las convocatorias.

A James le quedan poco más de 12 meses en su contrato, lo que significa que Real Madrid tendrá que cobrar o arriesgarse a perderlo por nada. Al respecto de su futuro en el cuadro ‘Merengue’, el ídolo colombiano Carlos el ‘Pibe’ Valderrama habló con El VBar de Caracol Radio y dio su opinión sobre la situación del ‘10’.

“James ya está grande para tomar decisiones. Yo me voy corriendo, pero hace rato, si soy yo, me voy corriendo. James tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo. Ha perdido un poco de años ahí sin jugar. James es crack, está en la lista de los cracks, ya lo demostró. Que no le gusta a un técnico, bueno, perfecto, pero él la empezó a luchar y no tuvo chance, entonces que arranque para otro equipo que tiene calidad para jugar en

Además, se refirió a la opción que tiene James de pasar al fútbol de Inglaterra: “Él puede jugar en cualquier parte, la calidad la tiene. Jugó en Colombia, en Argentina, En España fue el mejor jugador del equipo en el primer año. Después llegó un técnico y no le gustó. Luego se fue para Alemania y le fue bien. Si le sale el chance en Inglaterra que arranque”. / COLPRENSA

También podría gustarte