HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección y Europa, los sueños de Jarlan

Jarlan Barrera tiene claros sus objetivos profesionales y habló sobre ellos de manera directa. / COLRPRNSA

  Para Barrera, el proceso de maduración personal y como jugador están en un buen punto para asumir el reto de hacer parte de la Tricolor.

El talentoso volante actualmente en Atlético Nacional aspira a representar al país vistiendo la camiseta de la Tricolor nacional.

En diálogo con el programa Saque Largo de Win Sports, el samario no tuvo reparos en hablar de sus sueños y ambiciones que tiene pendientes en su carrera. Jarlan Barrera tiene claros sus objetivos profesionales y habló sobre ellos de manera directa.

El primero de ellos es hacer parte de la Selección Colombia, sea en este proceso de Carlos Queiroz o en uno posterior. «Es el sueño mío siempre que he tenido desde niño de estar en la Selección, de representar mi país. No me voy a cansar, hasta lo último que pueda dar en el fútbol en poder vestir la camiseta. Voy a luchar siempre».

Para Barrera, el proceso de maduración personal y como jugador están en un buen punto para asumir el reto de hacer parte de la Tricolor: «He logrado buenas cosas, he cambiado la mentalidad. El último semestre con Junior cambié la mentalidad sabiendo que en cualquier momento podría estar».

Igualmente, considera que, en este momento, siendo ficha clave en el Nacional de Osorio, tiene todas las condiciones para que Queiroz se fije en él y lo tenga en cuenta: «Pienso que he hecho bien las cosas, ahora mismo no creo que me falta nada. Le he puesto muchas cosas a mi juego que no tenía antes, en la forma táctica, en la forma defensiva. En cualquier momento puede llegar el llamado».

Su segundo sueño pendiente por cumplir es dar el gran salto a Europa. «Es el sueño de todo jugador. Le preguntas a un jugador de aquí del país y te va a responder que el sueño es jugar en Europa, en los equipos grandes del mundo. Buscar estar en la élite del mundo y el mío también».

«Tengo esa revancha de volver al fútbol de exterior y poder hacer las cosas como quería en ese momento», aseguró Jarlan Junior, haciendo referencia a su paso sin éxito por Rosario Central de Argentina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más