‘No tenemos plata para el FPC ‘: MinDeporte

190

Ernesto Lucena aseguró además que no habrá un trato preferencial pues hay otras prioridades. /COLPRENSA

Uno de los temas tratados por Ernesto Lucena fue el de la polémica desatado por el presidente de la Dimayor al pedir a través de una carta que se le otorgará un crédito a la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En el VBar de Caracol Radio, el Ministro del Deporte habló acerca de los proyectos liderados por esta cartera del Gobierno en pro a los deportistas colombianos durante la época de aislamiento por culpa del coronavirus COVID-19.

Uno de los temas tratados por Ernesto Lucena fue el de la polémica desatado por el presidente de la Dimayor al pedir a través de una carta que se el otorgará un crédito a la División Mayor del Fútbol Colombiano, con el fin de hacer frente a la crisis económica. El ministro fue tajante con su respuesta “En estos momentos no tenemos dinero para el FPC ni tampoco tendremos un trato especial”.

Acerca de las denuncias por finalización de contratos en Jaguares de Córdoba, Lucena explicó “Estamos al tanto de las denuncias de los jugadores; se pueden hacer acuerdos, sí ambas partes lo quieren y no se vulneran los derechos”./COLPRENSA

También podría gustarte