HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Orquesta de mariachis fue sancionada por violar cuarentena

Músicos fueron sorprendidos incumpliendo con el decreto 457 del 2020

La Policía Metropolitana de Santa Marta desarrolla diferentes actividades de prevención y control, teniendo en cuenta las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional en la prevención de COVID-19.

En la últimas horas atendiendo al llamado ciudadano, quienes manifiestan a través de vía telefónica sobre la presencia de un mariachi circulando en las calles, infringiendo de tal forma las restricciones establecidas en la ciudad, uniformados de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, hacen presencia de manera inmediato en el sector del barrio Terranova, encontrando al grupo de músicos que pretendían llevar serenata a una fiesta de cumpleaños.

Por tal motivo, los uniformados proceden a realizar dos comparendos, uno al director del mariachi y otro a la persona que contrato el grupo musical.

“Trabajamos comprometidos por la seguridad y la convivencia ciudadana, juntos podemos salvar vidas y enfrentar el COVID-19. Está en las manos de todos, adoptar con responsabilidad las medidas de protección y el cumplimiento de las normas.”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más