HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rapero 6ix9ine sale de prisión antes de tiempo por la pandemia

El cantante fue liberado anticipadamente debido a que sufre de asma y puede estar en peligro por el Covid-19.

Recientemente, tras la fuerte situación que atraviesa Estados Unidos por culpa del coronavirus, se informó que el rapero Tekashi 6ix9ine sería liberado  de presión en las últimas horas como una medida preventiva por su salud.

Así es, según información que dio a conocer el equipo legal del caso, el cantante fue enviado a su casa debido a que sufre de asma y la amenaza del Covid-19 podría afectar bastante sus pulmones si contrae una neumonía.

De acuerdo con detalles que brindó NBC News, los abogados del rapero solicitaron de forma legal la salida de su cliente, debido a que la actual emergencia sanitaria podría significar un gran problema para la salud el joven, que ya llevaba varios meses pagando una condena.

A pesar de que en un primer momento esta petición fue negada por las autoridades, el equipo del artista confirmó que fue concedida la solicitud en una segunda oportunidad, pero bajo algunas condiciones estipuladas.

Tekashi debe permanecer en su casa durante los próximos cuatro meses y no tendrá derecho a salir de la residencia si no es a un encuentro con su defensa o alguna emergencia médica que se le presente en este tiempo.

El músico, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se encuentra pagando una condena carcelaria después de declararse culpable de múltiples cargos de crimen organizado, delitos con armas de fuego y tráfico de drogas. El joven de 23 años estaba recluido en una instalación privada bajo supervisión de la Oficina Federal de Prisiones.

Por el momento no se conocen detalles de cuál será el lugar de aislamiento en el que estará la estrella musical, ya que su representante legal se negó a brindar esta información. Tekashi tendrá que cumplir el resto de condena que le queda para llevar a cabo lo estipulado por un juez.

6ix9ine es recordado por trabajar con el puertorriqueño Anuel AA en una colaboración musical llamada ‘Bebe’.

Fuente: Sistema integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más