HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corazón Rosa se solidariza con sus beneficiarios

La Fundación Corazón Rosa cuenta con el respaldo de la Policía para entregar las ayudas a la población.

La Fundación Corazón Rosa continúa brindando su apoyo a mujeres y niños de escasos recursos económicos que luchan contra el cáncer en la capital del Magdalena, y que ahora deben cuidarse mucho más para que no les afecte el Covid-19.

Así lo dio a conocer la directora de la Fundación, Johanna Mancuso, quien ha estado atenta de los pacientes que reciben sus ayudas sociales y en algunos casos ha gestionado personalmente en las clínicas para que no se interrumpa los ciclos de las quimioterapias que deben cumplir como sucedió recientemente con un niño de dos años que afronta esta grave enfermedad.

Debido a la cuarentena, Corazón Rosa se ha dedicado a entregar mercados y alimentos especiales a los pacientes que lo requieren y que actualmente no tienen las condiciones económicas para dar respuesta a sus necesidades.

Y de igual forma, le hacen un llamado al sector privado y a la comunidad samaria para que apoyen esta campaña con sus aportes y lo pueden hacer llamando al celular  315 774 6967 para recibir las indicaciones de cómo hacerlo.

“Para nosotros en la Fundación Corazón Rosa es muy importante atender a todos los que urgen de sus tratamientos, y a aquellos que están recuperándose en sus hogares, les reiteramos  que se queden casa, por ello nos hemos unido a la campaña nacional: ‘Porque quiero volverte a ver, quédate en casa’, esperamos que nuestros beneficiarios cumplan las normas para evitar que el Covid-19 los afecte”, manifestó la diseñadora Johanna Mancuso.

Por último, la directora de Corazón Rosa manifestó que “estamos agradecidos con el personal médico de Colombia y aplaudimos su labor. También hacemos un llamado a las EPS para que no dejen de lado a nuestros pacientes oncológicos, quienes también cumplen una lucha para continuar viviendo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más