Estudiante del Sena intentó matarse por decepción amorosa

2.049

El joven permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa, en donde por fortuna los médicos en turno lograron estabilizarlo.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa permanece un estudiante de 19 años de edad que intentó suicidarse, luego de que fuera encontrado en estado de inconsciencia por sus familiares tras ingerir gran cantidad de medicamentos.

El joven, fue identificado como Andrés Yanes Mesa, de quien se supo es samario de nacimiento y reside en la manzana 8 del sector de Ciudad Equidad junto a su familia, además es estudiante de Contaduría en el Sena

Se conoció que este se encontraba al interior de su vivienda cumpliendo el aislamiento obligatorio por el Covid-19, y presuntamente aprovechándose de la ausencia de sus familiares, entró a una de las habitaciones e ingirió más de 100 pastillas de diferentes medicamentos.

Del hecho se supo además que, ocurrió la noche del pasado 31 de marzo cuando el joven por sus propios medios llegó hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa, donde por fortuna los galenos en turno lograron estabilizarlo y dejarlo bajo estricta observación mientras se recupera. Luego de ser atendido, el personal médico dio aviso a sus familiares de la situación.

De acuerdo a lo informado por un allegado, el afectado no ha presentado problemas de ningún tipo con su familia, por lo que no entienden que pudo pasarle o que lo llevó a intentar atentar contra su vida. Sin embargo no descartan que se trate de una decepción amorosa.

También podría gustarte