HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Casi 5 mil conductores han sido multados por incumplir la cuarentena

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que se han sancionado a 4938 conductores por no cumplir con las excepciones señaladas en el Decreto 457, en el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país por la pandemia del Covid-19.

“Nos corresponde como ciudadanos ser responsables y respetuosos de las disposiciones del Gobierno Nacional, cuya motivación está enfocada en reducir y contener el impacto del Covid-19, por eso desde ya, hemos dispuestos controles policiales para detectar y sancionar a conductores que desconocen irresponsablemente la necesidad de mantenerse aislados de manera preventiva y permanecer en sus casas”, afirmó el general Carlos Rodríguez.

En el mismo informe, la institución aseguró que se mantendrán las caravanas de acompañamiento a los transportadores que carga que lleven el abastecimiento a las centrales mayoristas de productos de primera necesidad en el país.

A la fecha, se han movilizado cerca de 980 caravanas a nivel nacional para el transporte de 650 toneladas de productos básicos.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más