Estadio del Deportivo Cali será dispuesto para ayudas por coronavirus

El presidente del club confirmó la noticia en busca de mitigar la pandemia.

No es fácil la situación que vive el mundo por la pandemia covid-19, por eso varios clubes de fútbol intentan ayudar lo máximo para poder mitigar la propagación del coronavirus. A razón de esto, el Deportivo Cali se une a la campaña en la capital del Valle del Cauca y pone a disposición su estadio.

El Monumental de Palmaseca, como es conocido, será escenario para ayuda a los enfermos que padecen este nuevo coronavirus. Si el gobierno nacional así lo pretende, el escenario del ‘azucarero’ podría ser utilizado como un hospital, entre otras cosas.

Así lo dio a conocer el presidente del club ‘azucarero’, Marco Caicedo, a RED+ Noticias: “Lo puse a la orden, lo puse a disposición. También lo hice para una campaña de la Alcaldía que estaba orquestando con la Cámara de Comercio de Cali, que está sacando adelante para hacer mercado y que el estadio les sirva como centro de distribución”, explicó.

Asimismo, el club ‘verde y blanco’ se pronunció en redes sociales y le envió un mensaje a todos aquellos que trabajan en pro de controlar el covid-19. “Gracias a todas las personas que trabajan incansablemente para que venzamos la batalla contra el Covid-19. Nosotros desde nuestras casas nos levantamos en aplausos para ustedes, que día a día ponen alma y corazón para velar por todos”, escribió.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte