60 motocicletas inmovilizadas y 70 comparendos

448

Los vehículos fueron inmovilizados en la Troncal del Caribe, durante la mañana de este sábado por desacatar los derechos presidenciales.

Los resultados fueron obtenidos en diferentes operativos de control, cuando los uniformados sorprendieron a varias personas transitando por las vías nacionales.

Tras la divulgación del decreto 457 del presente año que restringe la circulación de motocicletas y personas sin justificación alguna en las diferentes vías nacionales del perímetro Santa Marta, la Policía de Tránsito y Transporte inmovilizaron 60 motocicletas y 76 comparendos en la carretera Troncal del Caribe.

Los diferentes operativos fueron desarrollados la mañana de este sábado, luego que los uniformados sorprendieran a los motociclistas desacatando los decretos presenciales departamentos y distritales al transitar en horarios prohibidos o no autorizados por autoridad competente.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del coronel Óscar Solarte Castillo hizo un llamado a la comunidad para que se queden en sus residencias, teniendo en cuenta la crisis que se está presentando en la actualidad, y que la mejor manera de combatirla es permanecen en sus hogares y solo salir para situaciones estrictamente necesarias como la compra de víveres, medicamentos, en condiciones delicadas de salud.

También podría gustarte