Sicario asesinó a ‘Ñeñe’ y dejó herido a un amigo

912

El hecho de sangre se registró a eso de las 8:30 de la noche del viernes, en el barrio La Magdalena cuando las víctimas se encontraban conversando y fueron sorprendidos por el pistolero que les disparó indiscriminadamente.

Pese al aislamiento preventivo obligatorio a nivel nacional de libre circulación de personas y vehículos hasta las 00:00 del próximo 13 de abril del presente año, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Covid-19, dos sicarios en moto salieron a hacer de las suyas en el municipio de Fundación. El reciente hecho se produjo la noche de este viernes, luego que los dos sujetos fuertemente armados asesinaran a una persona y dejaran  a otro más considerablemente herido.

El reporte indica que estos fueron identificados como Dandenys Monsalvo Beltrán, conocido como ‘Ñeñe’ y nacido hace 28 años en Fundación (Magdalena), y Nicolás Peláez, quien se encontraba junto a la víctima y fue alcanzado por los impactos de bala.

Información entregada por las autoridades señala que, la acción criminal se produjo alrededor de las 8:30 de la noche, en cercanías del sector de Las Murallas, cuando las víctimas que se encontraban conversando, fueron interceptadas por dos sujetos en moto, al cabo de unos metros, quien se transportaba como parrillero  sin mediar palabra y con arma de fuego en mano les disparó en varias ocasiones.

Residentes de la zona que escucharon las fuertes detonaciones, salieron de sus viviendas para conocer lo ocurrido y observaron los cuerpos tendidos sobre el piso, además del sonido de una motocicleta que se alejaba con rumbo desconocido. De inmediato, dieron aviso a los policías del cuadrante para que se apersonaran del caso.

Se conoció que ‘Ñeñe’ quedó tirado en medio de un charco de sangre que emanaba de las heridas producidas con arma de fuego y que le ocasionaron la muerte de forma inmediata, mientras que Peláez fue auxiliado y montado en una moto para ser llevado hasta la sala de urgencias de un centro hospitalario, allí fue valorado por los médicos en turno y dejado bajo estricta observación de los especialistas en la salud.

Funcionarios de la Policía Judicial, arribaron hasta el sitio del hecho a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la mañana de ayer la necropsia de rigor.

También podría gustarte