HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos menores por porte ilegal

El caso fue reportado por residentes de la calle 135 con carrera 7, quienes alertaron a las autoridades de la presencia de dos en actitud sospechosa, al parecer portando armas de fuego.

Dos menores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas de este viernes por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación La  Paz, momentos en que portaba un arma de fuego ilegal en plena vía pública.

El operativo policial tuvo incidencias en el sector de la calle 135 con carrera 7, hasta donde llegaron los uniformados que realizaban patrullajes de registro y control encaminados a la reducción del hurto y homicidio en la jurisdicción, minutos después de ser alertados de la presencia de los dos sujetos. Al llegar al lugar, estos fueron solicitados para un registro personal donde le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 con 1 proveedores 1 cartucho sin percutir, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Los aprehendidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad competente que les definirá su situación judicial por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más