HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 La ‘Metro’ rindió homenaje a trabajadores de la salud

Los uniformados junto al coronel Óscar Solarte llegaron a hospitales, clínicas, centros médicos de la ciudad y municipios del Magdalena a fin de exaltar y agradecer por su valiente labor.

El personal médico sin descuidar su misionalidad, salió unos minutos a las puertas de las clínicas a observar el pequeño pero significativo homenaje de parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Varias patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza de su coronel Óscar Solarte Castillo, desarrollaron la noche de este viernes un pequeño homenaje a médicos, auxiliares de enfermería, personal de vigilancia de cada uno de los centros de salud de la capital y municipios del Magdalena, a fin de agradecer por su valiente labor.

Los uniformados llegaron a los hospitales, clínicas, centros médicos de la capital del Magdalena, y el municipio de Ciénaga, Pueblo Viejo, Minca, Sitionuevo, Guachaca, Buritaca, en motocicletas y patrullas con sirenas encendidas. Allí solicitaron al personal médico salir a la puerta de las clínicas, sin descuidar su misionalidad, donde los policías manifestaron que rendirían un pequeño pero significativo homenaje  en agradecimiento por la labor que vienen realizando en salvar y cuidar vidas.

Con megáfonos en mano, los uniformados leyeron el siguiente texto: Nosotros los Policías de Colombia, rendimos ahora mismo, en los 1.103 municipios del país, este sentido homenaje de reconocimiento, admiración y respeto, a los titanes de la  salud, hoy representados en hombres y mujeres valientes, que entregan cada día, lo mejor de sus vidas, para salvar a cada uno de los habitantes del territorio…!

Ustedes son héroes de la Patria. Ustedes y nosotros, estamos unidos en un solo corazón, en un solo esfuerzo y en una sola Fe: Salvarlos a todos.

Queremos decirles que los admiramos, que los queremos, que ustedes son la Fuerza al servicio de la salud de todos los colombianos… en ustedes reside la verdadera Esperanza de enfrentar con éxito el miedo que esto produce.  Tienen que cuidarse, protegerse y ayudarnos, a que los colombianos superen esta pandemia, ánimo, no podemos dar marcha atrás, sigamos siempre adelante.

Por su parte, los profesionales y trabajadores de salud en medio de aplausos agradecieron  por el pequeño homenaje organizado por La Policía Nacional. El desfile de vehículos uniformados, con las sirenas encendidas, rodeó cada hospital; mientras que los policías a bordo aplaudían a su paso al personal médico con el fin de darles aliento por el trabajo que realizan en este tiempo de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más