Decomisaron $7 millones en bisutería procedente de China

8.071

Las unidades de bisutería  proveniente de China recibieron medida cautelar de aprehensión, al no demostrar su legal procedencia.

Los operativos, denominados ‘Caravanas de Legalidad’, los realizó la Policía Fiscal y Aduanera en diferentes puntos de control ubicados en la Ye de Ciénaga y vereda Las Tinajas.

$7.034.736 millones en mercancías de contrabando decomisaron la Policía Fiscal y Aduanera del Magdalena en diferentes puntos de control ubicados en la Ye de Ciénaga y vereda Las Tinajas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de esta especialidad, los operativos se desarrollaron este fin de semana, donde los uniformados en inspecciones a vehículos de empresas transportadoras y de servicio público, lograron decomisar 2.722  unidades de bisutería  proveniente de China, que al parecer iban a ser comercializados en establecimientos comerciales de esta zona del departamento.

Posteriormente, los artículos aprehendidos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, seccional de Santa Marta que impondrá sanciones administrativas pertinentes, en caso de que los propietarios no demuestren la legalidad de los mismos. Con estos controles realizados en la Aérea metropolitana y el departamento del Magdalena se busca detectar mercancías ilegales que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

También podría gustarte