HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de $100 millones donó la Corte Suprema para la bioseguridad

En total, la Corte Suprema de Justicia completó 107.500.000 pesos para donar en equipos de protección personal para los médicos, enfermeras y personal de salud que afrontan con su profesión el Covid-19.

La iniciativa del alto tribunal se registró el pasado 24 de marzo cuando la situación en el país empezó a empeorar por cuenta de la pandemia, que hoy azota al mundo entero y que en Colombia ya deja más de 1100 afectados.

Inicialmente, la idea salió de los magistrados. Donar cada uno un día de su salario, pero esta se extendió a empleados del alto tribunal.

 “De sus salarios, magistrados y empleados de @CorteSupremaJ donan $107.500.000, en equipos de protección personal EPP para trabajadores de la salud que se exponen para salvar vidas en @Bogota en lucha contra el #COVID-19 #AyudemosALosMédicos”, señaló la corporación judicial.

El trino acompaña una imagen de médicos con implementos de protección y este mensaje: “A quienes eligieron por vocación entregar su vida y su conocimiento a cuidar y proteger la salud de todos los pacientes les decimos gracias. Gracias por su valentía, su coraje y entrega”.

Esta iniciativa se suma a la también mencionada por el senador Iván Cepeda, quien anunció que la bancada de oposición donará parte de sus salarios para mitigar la pandemia. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más