HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Chicho’ Valderrama regresa ‘Sin Censura’

‘Chicho’ Valderrama le apuesta al rescate de los sonidos autóctonos de su barrio, con ondas urbanas.

Hoy viernes 3 de abril, el samario ‘Chicho’ Valderrama lanza su nuevo sencillo ‘Sin Censura’, que marca su regreso a la escena musical y en el que le apuesta al rescate de los sonidos autóctonos de su barrio, con ondas urbanas.

El denominado ‘Rey de Pescaíto’ trae una propuesta alegre y movida que logre cautivar no solo a sus seguidores en la escena local, sino a todo el que la escuche sobre todo, en esta situación difícil que afronta el mundo por la pandemia del coronavirus; él sigue trabajando afanosamente para que Pescaíto y el mundo tenga en el confinamiento, paliativos musicales.

‘Chicho’ no quiere encasillar a ‘Sin Censura’ en un género musical específico, solo sabe que “lleva mucha gozadera para quienes les gusta la rumba”.

‘Sin Censura’, disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada en ‘De Pescaito para el Mundo’; editada, mezclada y masterizada por Benny Bajo, en los estudios de Audio Lírica; una mezcla única que garantiza calidad y que seguramente, a todos pondrá a bailar.

Para seguir a ‘Chicho’ Valderrama, lo pueden encontrar en Facebook, Twitter e Instagram por su nombre; la invitación es a darle play a ‘Sin Censura’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más