¡‘Qué Chimba’ quedarse en casa con Maluma!

 ‘Que chimba’ es una guaracha colombiana electrónica, producida por Víctor Cárdenas, que inspira a bailar y, de hecho, surge en las pistas de baile de Colombia.

 El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de lanzar el video de su canción ‘Que Chimba’, con una premier especial incluyendo un chat con el artista en su página de YouTube, así como en su Instagram Live.

‘Que Chimba’ es una guaracha colombiana electrónica, producida por Víctor Cárdenas, que inspira a bailar y, de hecho, surge en las pistas de baile de Colombia.

Hace unos meses, la canción se filtró a través de los DJs en las discotecas del país y de inmediato se convirtió en un éxito entre la gente joven, lo cual hizo que Maluma decidiera sacar la canción respondiendo a la demanda popular.

El orgánico video dirigido y producido por Maluma junto a su director creativo y fotógrafo Tes (Cesar Pimienta), se grabó con la cámara de un teléfono móvil, en febrero y los primeros días de marzo en Europa en las ciudades de Praga y Munich, en medio de su gira por la región. En esos días, su idea era llevar la música de la juventud de Medellín a las calles europeas y es lo que ahora se ve reflejado en lo que se convirtió en el video oficial.

Gran parte de su gira por Europa se pospuso a causa de la pandemia global del Covid-19 y Maluma ha regresado a su casa, en Medellín, donde su fundación El Arte de los Sueños está comprometida con la población del departamento de Antioquia.

En cabeza de su presidenta, Manuela Londoño Arias y su fundador Juan Luis Londoño Arias (Maluma), preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización y que pertenecen a la población vulnerable de Antioquia, continúan apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar.

El Arte de los Sueños ha entregado mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo; mercados adicionales están siendo donados a familias en el Alto de la Virgen, en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Las donaciones solidarias también abarcan el sistema de salud; se entregaron: Respiradores-Tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes en entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y al Hospital San Vicente Fundación en Rionegro.

Desde hace cuatro años, El Arte de los Sueños emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios. Hoy, más que nunca, brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia Covid-19.

El Arte de Los Sueños junto a Maluma, además, han comenzado una iniciativa de concientización sobre quedarse en casa y demás comportamientos para la prevención del peligroso virus; así como el reto ‘Que Chimba Quedarse En Casa’, para también entretener e inyectar alegría durante estos momentos de aislamiento social.

El artista y la fundación compartirán en sus redes los mejores videos creados en casa con el hashtag #QueChimbaQuedarseEnCasa.

Maluma recientemente se convirtió en el primer y único artista masculino latino en alcanzar 50 millones de seguidores en Instagram.

También podría gustarte