Falleció la comediante y actriz Lucero Gómez

295

La humorista Lucero Gómez nació en Bogotá en junio de 1956, además de trabajar en Sábados Felices participó en producciones como San Tropel.

Este domingo a sus 63 años falleció la actriz y humorista Lucero Gómez, según lo confirmó una persona del equipo de producción de Sábados Felices.

Según trascendió, la artista entró de urgencias a una cirugía de hernia umbilical y en medio del procedimiento se registró su deceso.

La comediante de Sábados Felices, que sufría de diabetes y que estaba hospitalizada en la Clínica Mederí en Bogotá, durante los últimos años cambió de manera radical su apariencia física, sin embargo, siempre señaló que era por cuestión de salud.

“Cuando me diagnosticaron diabetes supe que debía hacer algo de inmediato. Me hicieron el bypass y mis hábitos cambiaron por completo”, fue lo que dijo en 2010 en entrevista con Caracol.

Gómez, quien nació en Bogotá en junio de 1956, participó en producciones como San Tropel, Tentaciones, El Embajador de la India, Juego Limpio y  El Capo en 2009, entre otras producciones.

Sin lugar a dudas donde más se le vio a la comediante fue durante las matutinas grabaciones de Sábados Felices.

“Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de Lucero Gómez Bernal, actriz y comediante colombiana reconocida por su participación en @SabadosFelices”, trinó el programa de comediantes que la acogió desde hace más de 15 años. /[email protected]

También podría gustarte