HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Designado nuevo técnico de la Selección de Skateboarding

Sebastián Montoya Arango es ingeniero mecánico de la Universidad de Antioquia y tiene un diplomado en Dirección y Liderazgo de la Universidad Eafit. Es deportista activo de skateboarding.

Sebastián Montoya Arango fue designado como nuevo técnico de la Selección Colombia de Skateboarding, quien tendrá el objetivo de continuar con el proceso clasificatorio de skaters colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Montoya Arango es ingeniero mecánico de la Universidad de Antioquia y tiene un diplomado en Dirección y Liderazgo de la Universidad Eafit. Es deportista activo de skateboarding y tiene experiencia como entrenador de la disciplina en el Inder de Envigado, Inder de Medellín, y los clubes Viga Skateboarding, Viga House y Parche Escuela.

El presidente de la Federación de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, destacó las cualidades del nuevo entrenador. “Con sus deportistas consiguió 50 % de las medallas en disputa en el Campeonato Nacional de Skateboarding 2019 celebrado en Fusagasugá. Ha sido el entrenador personal de deportistas como Jazmín Álvarez y Ana María Rendón, número uno y dos del escalafón nacional”, dijo.

El dirigente agradeció los servicios del entrenador Omar Puentes, quien el año anterior estuvo al frente de la Selección Colombia en los eventos clasificatorios a olímpicos e indicó que seguirá vinculado con la federación como integrante de la Comisión Técnica y en el proceso de formación de deportistas.

“Al igual que Omar Puentes, Pepe Piedrahita también seguirá vinculado a este proyecto que ya nos ha permitido obtener logros a nivel internacional como las medallas de oro y plata en los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, y el posicionamiento de nuestros deportistas en el escalafón mundial”, concluyó Herrera Ayala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más