HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a machete dejó un herido

La batalla que desató el pánico en Ciudad Equidad terminó cuando finalmente intervino la Policía. Las autoridades presentaron uno de los capturados.

Uno de los sujetos, quien fue trasladado hasta una clínica de la ciudad, perdió el dedo de su mano a consecuencia de las heridas mortales.

Dos sujetos identificados como  Danilo Alexander Rodríguez y James Arbey Ramón González, decidieron arreglar sus diferencias a punta de machete. La gresca que inició en la Manzana 3 del barrio Ciudad Equidad en Santa Marta, generó el caos en este sector, pues fue necesaria la intervención de las autoridades para evitar una tragedia.

Aun no se desconoce cuáles fueron los motivos que llevaron a Danilo Alexander y James Arbey, hasta el punto de protagonizar una batalla mortal, pues varias testigos indicaron que ambas personas se conocen desde hace tiempo “no sabemos que ocurrió, solo que vimos varias personas rogando por que no se mataran pues ambos están armados y dispuesto a quitarle la vida al otro”.

La batalla que desató el pánico en Ciudad Equidad terminó cuando finalmente intervino la Policía quien fue alertada por algunos moradores, los uniformados aprehendieron a los individuos, no obstante fue necesario el traslado de los mismos a centros asistenciales pues presentaban heridas contundentes.

Heridos, fueron llevados a clínicas diferentes con el fin que iniciaran otra pelea, fue así como uno fue trasladado a Cehoca y otro a  Los Nogales, ambos lograron estabilizarse, pero uno, quien no se pudo ser identificado, perdió un dedo de su mano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más