Frustrado secuestro de un joven en la Ciudadela

3.769

Las autoridades investigan sobre un posible secuestro en Santa Marta. Familiares y conocido del joven  Jairo -único nombre que se reveló por razones de seguridad- afirman que el hecho se produjo en el barrio La Ciudadela, sur de esta capital, momentos que la supuesta víctima salía de la iglesia en compañía de su novia.

Según versiones de personas que presenciaron el presunto rapto,  dos sujetos a bordo de un vehículo tipo camioneta marca Ford, aproximadamente a la 1:00 de la tarde identificaron a Jairo que se movilizaba a pie y sin mediar palabra lo sometieron para que ingresara en el carro.

No obstante, la pareja sentimental del hombre que se encontraba en el lugar de los hechos identificó a uno de los sospechosos el cual es conocido como alias ‘El Cabezón’ dando aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar  en una rápida acción y frustraron el presunto secuestro, al parecer, los móviles estarían encaminados a una posible venganza.

Una fuente judicial aseguró que en el operativo se realizaron varias capturas, sin embargo, está versión no pudo constatarse con la Policial Metropolitana de Santa Marta, el misterioso hecho desató el caes en Santa Marta en pleno inicio de la Semana Mayor con la celebración de la Semana Santa Marta.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta edición no existió un pronunciamiento oficial por parte del coronel Óscar Solarte, referente a este hecho que se convierte en un duro revés por la tranquilidad que gozaba la capital del Magdalena durante los últimos días en materia de criminalidad debido a la cuarentena preventiva obligatoria que rige en todo el país.

También podría gustarte