HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de tránsito dejó dos mujeres heridas

Las víctimas, quienes se movilizaban como pasajeras en una motocicleta, se recuperan de las lesiones en la Clínica Bahía.

La imprudencia en las carreteras samarias no se detiene. Este domingo se reportó un nuevo accidente de tránsito en Santa Marta, en esta ocasión dos mujeres que iban como parrilleras en una motocicletas cayeron de manera abrupta contra el pavimento, luego que el conductor realizará una maniobra peligrosa en la  llamada vuelta de Alcalá, en la vía que conduce hacia el sector de Bastidas.

Las mujeres quienes sufrieron golpes en diferentes partes de su cuerpo, así como laceraciones, fueron identificadas como María González y Johana Arrollo, ambas se movilizaban como pasajeras, en el vehículo de dos ruedas, según testigos las mujeres no pudieron sostener, momento que el conductor intentó sobrepasar a un carro que se encontraba en la vía.

Por fortuna en el momento del accidente la vía se encontraba totalmente despejada, pues ambas salieron expulsadas de la moto terminando en el carril contrario. Algunas personas que iban pasando por el lugar se acercaron para mirar el estado de las mujeres con el fin de socorrerlas, fue así como llamaron a la línea de emergencia para solicitar una ambulancia.

María González, sufrió golpes en su cadera, espalda y cabeza; mientras que su compañera Johana Arrollo, fue reportada con un golpe severo en su rodilla izquierda por lo que necesario su ingreso a la clínica en silla de rueda.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía “insistimos a los conductores a respetar las normas de tránsito con el fin que respete su vida y la de los demás, algunos accidentes pueden terminar en tragedia, por fortuna esta no tuvo consecuencias que lamentar”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más