HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ingirió trago y droga y después murió

El hombre según lo manifestado por testigos se encontraba en una parranda la noche del sábado junto a unos amigos.

Como José Miguel Díaz Cárdenas fue identificado el hombre que murió la madrugada de ayer en un centro asistencial de Ciénaga, luego que ingresara por urgencias presuntamente por una sobredosis de droga.

El obrero, llegó procedente de municipio de Puebloviejo, donde estaba al parecer tomando con unos amigos la noche del sábado, violando los decretos emitidos por las autoridades por el Covid-19, pero de un momento a otro presentó asfixia.

Tras el episodio, las personas que se encontraban con Díaz Cárdenas los auxiliaron y llevaron hasta el hospital local, pero debido a la complejidad de los problemas de salud que tenía, lo remitieron a una clínica de la segunda capital del Magdalena donde murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

 “Bueno lo que dicen es que él estaba consumiendo algo y se pasó. Comenzó a voltear los ojos al parecer porque se pasó de ‘meque’ y murió en horas de la madrugada”, dijo un conocido.

Hasta el centro asistencial donde falleció el obrero arribaron uniformados pertenecientes a Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más