HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capitanía de Puerto realizó donación de mercados a las comunidades de Playa Blanca

La capitanía de Puerto de Santa Marta y Guardacostas entregaron mercados a las familias que trabajan en Playa Blanca, quienes ante el asilamiento obligatorio por el Coronavirus no tienen el sustento diario.

La Dirección General Marítima, Dimar, a través de la Capitanía de Puerto y Guardacostas de Santa Marta, realizaron donación de alimentos básicos de primera necesidad a miembros de la Corporación Social Turística de Playa del sector de Playa Blanca, que por estos días tienen dificultad para la adquisición del sustento diario debido a la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional por causa del coronavirus Covid-19 y se adoptaron medidas para hacer frente a la pandemia global.

El compromiso social de la Dimar y la Armada Colombia con la comunidad a la que se han unido diferentes entidades privadas como Drummond, Marítimos Arboleda y Servicios Técnicos Marítimos S.A.S., pretende ser un respaldo para miles de familias vulnerables que, ante la cuarentena nacional por el Covid-19, no pueden brindarle a su núcleo familiar la alimentación diaria necesaria.

 “Como sabemos que hay personas que subsisten de lo que ganan a diario, efectuando sus labores en las playas y en el ámbito marítimo y sabemos que en estos momentos por las restricciones que hay debido al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y local, entonces hemos estado haciendo coordinaciones con las empresas del gremio para conseguir donaciones de mercados y la hemos entregado a las personas más necesitadas, como los trabajadores del sector de Playa Blanca”, precisó el Capitán de Fragata Ibis Luna, de la Capitanía de Puerto de Santa Marta.

Cabe mencionar que la Dimar sigue gestionando ante otras empresas más donaciones para ayudar a las comunidades que no están trabajando por la cuarentena y necesitan el sustento diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más