HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregados 100 mercados en Aracataca

Luego del éxito que tuvo la primera entrega de mercados realizada por jóvenes profesionales de Aracataca, más personas se sumaron a esta noble iniciativa y también dieron un significativo aporte. 

Esta vez, fueron 100  mercados repartidos en los barrios Zacapita y La Esmeralda, para un total de 220 mercaditos, entregados a igual número de familias del municipio de Aracataca, hasta donde ha llegado el aporte con el que estos muchachos buscan contribuir un poco, con aquellas familias que hoy más que nunca necesitan del apoyo de todos.

Con esto se reconfirma que cuando se realizan las cosas con el corazón y, con altruismo todo es posible, permitiendo así que muchas más personas que vieron con buenos ojos las acciones llevadas a cabo, por un interdisciplinario grupo de jóvenes profesionales, dentro de los que se destacan comerciantes, deportistas, amas de casa y familias de buen corazón, quienes quisieron  compartir un poco de lo que Dios les permite, para ayudar a satisfacer en algo, las necesidades que muchos padecen en esta temporada de cuarentena, donde siempre  faltan alimentos y medicamentos para soportar y combatir los percances del aislamiento obligatorio.

En dicho recorrido, parte de los profesionales de la medicina y la odontología, que integran dicho grupo, fueron los encargados de liderar la campaña de prevención y, pedagogía de cómo evitar el contagio del Coronavirus y, los mecanismos que se deben poner en práctica cumpliendo las normas de las autoridades de #YoMeQuedoEnCasa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más