HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Parques Nacionales reitera el cierre temporal de las áreas protegidas

Esta decisión se tomó bajo la Resolución 0137 del 16 de marzo de 2020, con el objeto de acoger las instrucciones impartidas por el Ministerio de Salud para controlar la propagación del Covid-19.

Parques Nacionales Naturales de Colombia recuerda a la ciudadanía nacional y extranjera que, las áreas protegidas del Sistema con vocación ecoturística se encuentran cerradas de manera temporal, esto incluye los servicios ecoturísticos que prestan estos 25 Parques Nacionales, así como la prohibición del ingreso de visitantes y público en general y de los prestadores de servicios ecoturísticos.

Teniendo en cuenta lo anterior y que, durante esta temporada de cuarentena en casa, son muchas las personas que quisieran visitar los Parques Nacionales, la Entidad ha diseñado una estrategia digital denominada ‘Visitar Sin Ir’ para que los colombianos y extranjeros puedan conocer la magia de estas áreas maravillosas de nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más