HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inician Jornada de Limpieza y desinfección en 19 puntos de la ciudad 

Las autoridades distritales bajo la directriz de la alcaldesa Virna Johnson continúan con las jornadas de limpieza en varios paraderos de buses con el propósito de mantener libre de infección estos lugares y evitar la propagación del virus.

Estas Jornadas de Limpieza y Desinfección de la ciudad, es liderada por la Alcaldía Distrital y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta-Essmar-, a través de su área de Aseo y Aprovechamiento,  quienes realizarán este lunes 6 de abril una jornada de lavado y desinfección de diferentes áreas públicas de la ciudad, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.

Esta actividad se realizará con el fin de brindarle a la sociedad samaria un lugar óptimo y con mejoras en materia de aseo, desinfección, imagen y seguridad de la ciudad. De esta forma es como el Gobierno Distrital, comienzan a limpiar los lugares de alto tráfico peatonal, en respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más