HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a comerciante en la puerta de su negocio

Evaristo Ochoa Navarro, comerciante asesinado a tiros en su local en el municipio de Aracataca.

 

El acto criminal fue perpetrado por un hombre sin identificar que se movilizaba a pie.

 

En un hecho que alteró la tranquilidad que reinaba en las primeras horas de la mañana de este sábado en el municipio de Aracataca, un comerciante fue asesinado de varios impactos de bala en atentado criminal perpetrado por un hombre cuya identidad es desconocida para las autoridades.

“El sector estaba solo por la hora que era. Solo se escucharon los disparos y luego de varios minutos de silencio se conoció la noticia de la muerte de una persona”, dijo un resiente del sector.

 

LA VÍCTIMA

Las informaciones suministradas por las autoridades señalan que la víctima fue identificada por las autoridades como Evaristo Ochoa Navarro, de 37 años, oriundo del municipio de Chiriguaná en el departamento del Cesar y residente en el barrio Raíces de Aracataca.

 “Evaristo era una persona de bien. Colaboraba con la comunidad siempre que se necesitaba y no merecía morir de esta ni de ninguna forma”, manifestó un llegado a la familia.

 

LOS HECHOS 

Datos entregados a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, señalan que el hombre se hallaba como lo hacía todos los días abriendo su local de razón social Surticarnes ubicado en plena plaza del mercado público y hasta allí llegó el pistolero desconocido quien sacó un arma de fuego y sin pronunciar palabra alguna le propinó los impactos de bala que lo dejaron mal herido en el piso.

Algunas personas quienes se percataron del hecho lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de Hospital Luisa Santiaga Márquez de esa población en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

 

LAS INVESTIGACIONES

Ante este caso, personal adscrito al comando de la policía en esa localidad inició Las respectivas investigaciones para establecer los móviles de este hecho criminal y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Se supo, que en las primeras informaciones recopiladas por los investigadores no se descarta que el atentado haya sido perpetrado por el no pago de la llamada ‘vacuna’ extorsiva a la que es sometida la mayoría de los comerciantes de esa población magdalenense.

 

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Hasta el centro asistencial llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adscrita al municipio de Fundación, Magdalena, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección al cadáver que seguidamente fue trasladado a la morgue de esa localidad en donde luego de la necropsia correspondiente fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más