HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Martha, símbolo de esperanza en la lucha contra el COVID-19 en el Magdalena

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, reiteró el llamado a los magdalenenses a recibir con cariño y afecto a los pacientes recuperados.

La señora Martha, primera paciente recuperada del COVID-19 en el Magdalena, entregó su testimonio de vida en el programa institucional ‘24 días por la vida’ y agradeció al gobernador Carlos Caicedo por el apoyo brindado a ella y su familia durante su convalecencia.

Esta mujer de 65 años fue dada de alta el domingo de la Clínica de la Mujer, después de permanecer internada desde el pasado 21 de marzo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por presentar síntomas del COVID-19.

“Quiero agradecer porque el gobernador ha sido un apoyo para mi familia y para mí y nunca pensé que tuviera un corazón tan noble; hoy pido perdón al cielo y luego a este hombre”, dijo la señora Martha.

Esta mujer, que reside en Santa Marta, también invitó a los magdalenenses a tomar conciencia sobre la pandemia del COVID-19 porque muchos lo han tomado «folclóricamente» y a cuidarse para evitar el contagio de esta enfermedad, acatando medidas como quedarse en casa.

El gobernador Carlos Caicedo reiteró el llamado a los ciudadanos a recibir con todo el cariño y afecto a los pacientes recuperados, pues “simbolizan la esperanza y demuestran que con disciplina y unidad lograremos vencer la crisis causada por este virus”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más