HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló a venezolano  

La víctima trataba de cruzar una avenida cuando fue embestido por el automotor.

 

 Una persona gravemente herida dejó un accidente de tránsito registrado este sábado en la Avenida Santa Rita con Avenida Los Estudiantes en donde se hallaba laborando de manera informal.

 El lesionado fue identificado por las autoridades como Jhon Jairo Pérez, de nacionalidad venezolana, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículo en los semáforos.

El percance vial se registró en el sitio antes anotado cuando pretendía cruzar la vía de manera desprevenida. Se pudo conocer que allí fue embestido violentamente por el automotor que con el impacto lo lanzó a varios metros de distancia.

Ante el llamado de la comunidad al lugar llegó una unidad paramédica de la Red de Urgencias de la Costa cuyos integrantes los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital en donde fue dejado bajo observación médica.

Entre tanto, testigos aseguraron que el extranjero quiso pasar sin percatarse que el vehículo se acercaba a gran velocidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más