HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se suicidó en su casa

José Dolores Porras Villamil, fue el obrero hallado muerto en su casa.

 

Sus familiares desconocen los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión.

 

Consternada se mantiene una familia en el municipio de Remolino, Magdalena, luego que uno de sus integrantes decidiera quitarse la vida.

El suicida fue reportado como José Dolores Porras Villamil, de 65 años, residente en la casa demarcada con la nomenclatura 2-21 de barrio Abajo.

Reportaron las autoridades que el cuerpo sin vida de esta persona fue hallado por un familiar colgado por el cuello con una sábana que ató a una de las vigas del techo de su habitación.

Se conoció que su pariente en medio del desespero lo bajó para suministrarle los primeros auxilios, pero al instante se percató que ya nada se podía hacer para salvarle la vida puesto que no tenía signos vitales.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes aseguraron desconocer los motivos que tuvo para quitarse la vida.

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por personal de la Policía asignada a esa localidad quienes lo llevaron hasta la morgue del municipio de Pivijay.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más