HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombianas se visibilizan a través de estrategias digitales

Cada viernes, MinCultura publicará relatos de mujeres de todo el país a través de sus canales digitales, redes sociales y página web.

En el marco del programa “Mujeres Narran su Territorio”, el Ministerio de Cultura lanza la campaña digital ‘Relatos de Mujeres’, con el objetivo de visibilizar historias creadas por mujeres colombianas en diferentes géneros y formatos.

“Queremos brindarle la posibilidad a aquellas mujeres que no han tenido la oportunidad de circular sus relatos y deseen hacerlo, para que los den a conocer a través de nuestra estrategia digital ‘Relatos de mujeres’. En tiempos de incertidumbre como el actual, la literatura, los libros, las buenas historias nos ayudan a vivir cada día con más alegría y esperanza. Por eso, buscamos maneras de darle voz a nuestras mujeres y visibilizar sus creaciones”, afirmó Carmen Inés Vásquez Camacho, Ministra de Cultura.

Las mujeres que quieran participar podrán hacerlo enviando piezas audiovisuales de máximo tres minutos, en donde lean, dramaticen o declamen fragmentos de sus obras: cuentos, novelas, poemas, crónicas, literatura oral, entre otras, al correo: [email protected]

Las piezas audiovisuales deben grabarse de manera horizontal y en formatos MOV y MP4. Cada viernes, circularán los relatos a través de los canales digitales, redes sociales y página web  del Ministerio www.mincultura.gov.co.
Las mujeres colombianas tienen mucho para contarle al país y ‘Relatos de Mujeres’ será la oportunidad para hacerlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más