‘Me da lástima la situación de James’

El técnico de Atlético Nacional habló sobre el jugador del Real Madrid, la Selección de Queiroz y la crisis que vive el fútbol por el coronavirus. /COLPRENSA

  Respecto a la Selección Colombia, el entrenador señaló que Carlos Queiroz es un buen profesional y que tiene la “suficiente experiencia” para darle un buen manejo al equipo.

Juan Carlos Osorio, actual técnico de Atlético Nacional y mundialista con México en Rusia 2018, habló por la situación futbolística que está viviendo James Rodríguez en el Real Madrid de Zinedine Zidane. El mediocampista está prácticamente descartado para continuar la próxima temporada y ha empezado a sonar en la Premier League.

“Me da lástima esta situación, es un gran jugador, tendría que estar aportando a nuestro fútbol. Tendría que figurar más. Tiene todas las condiciones para hacerlo. Todavía está en buena edad”, dijo Osorio sobre James, a quien ve importante jugando detrás de un ‘9’ o siendo un “falso extremo” como Iniesta en el Barcelona de Pep Guardiola.

Respecto a la Selección Colombia, el entrenador señaló que Carlos Queiroz es un buen profesional y que tiene la “suficiente experiencia” para darle un buen manejo al equipo. Además, destacó las características atléticas de los defensores centrales como Davinson Sánchez y Yerry Mina.

“Es un tema delicado, todos saben el amor que siento por mi país, por nuestra Selección, creería que está en manos de un muy buen profesional, de suficiente experiencia para sacarle el mejor provecho a los jugadores. / COLPRENSA

También podría gustarte