Wilmar Barrios donó mercados en Cartagena

259

El mediocampista del Zenit de San Petersburgo hizo la donación a su ciudad natal por la crisis económica generada por el coronavirus. / COLPRENSA

Barrios está en San Petersburgo a la espera de la reanudación del fútbol. En este año 2020 apenas pudo jugador dos partidos, uno de liga y otro de la Copa rusa.

Las donaciones de los futbolistas colombianos por la crisis del coronavirus siguen llegando. En esta oportunidad fue Wilmar Barrios, quien donó 500 mercados para familias en Cartagena que están en dificultades económicas. El volante colombiano envió un mensaje desde Rusia.

“En Cartagena muchos están luchando con esta situación de la cuarentena obligatoria, quería hacer algo por ellos, ayudarlos un poco. Planeó continuar con estas ayudas”, dijo Barrios, jugador nacido en esta ciudad hace 26 años y que juega en el fútbol europeo desde febrero de 2019.

Otros jugadores colombianos que hicieron donaciones en los últimos días fueron los capitanes de la Selección Colombia: Radamel Falcao García y James Rodríguez. Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes de la Liga BetPlay, también dijo presente con mercados en Barranquilla, su ciudad natal.

Barrios está en San Petersburgo a la espera de la reanudación del fútbol. En este año 2020 apenas pudo jugador dos partidos, uno de liga y otro de la Copa rusa. Zenit es líder del campeonato con 50 puntos, seguido del Lokomotiv Moscú con 41. / COLPRENSA

También podría gustarte