Le metió un cuchillo en la espalda

La Policía capturó al presunto agresor, luego que fuera señalado por la comunidad como el responsable de iniciar la pelea.

La Policía del Departamento del Magdalena, mediante el desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” lograron la captura en flagrancia de un hombre de 43 años sindicado de herir con arma blanca a otro sujeto en el municipio de El Difícil, Magdalena.

Este fue identificado como Ever De Jesús Fernández Charrasquiel, quien en un acto de intolerancia, le propinó una puñalada a otro sujeto momentos en que protagonizaron una riña en el barrio El Congo de esa municipalidad, por motivos que se desconocen.

La comunidad del sector alertó a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al sitio y encontrando herido a uno de los partícipes de la pelea, identificado como Joaquín Lamatta Acuña con una lesión en la parte baja de la espalda, por lo que fue trasladado por vecinos hasta el hospital Alejandro Maestre Sierra de El Difícil, donde fue atendido y estabilizado por los médicos en turno.

Al tiempo que los uniformados daban con la captura de Fernández Charrasquiel, quien fue señalado de ser el responsable del hecho, por lo que judicializado ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

 “Queremos hacer un llamado a la comunidad en general, a mostrar tolerancia hacia las demás personas y a resolver los conflictos de forma pacífica, utilizando los mecanismos del diálogo y no entrar en confrontaciones que solo generan lesiones tanto físicas como psicológicas y en algunas ocasiones terminan en desgracias”, dijo el Coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

También podría gustarte