HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos ‘jíbaros’ con 10 mil dosis de marihuana

El operativo contra los presuntos expendedores se dio durante los controles que vienen ejerciendo las autoridades de la Policía Magdalena en las diferentes vías del departamento.

Como Cristo Humberto Salcedo Pérez y Bladimir Elías Sarmiento Rivera, fueron identificados los dos presuntos ‘jíbaros’ capturados por unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, luego de sorprenderlos transportando 10 mil dosis de marihuana en la carretera Troncal de Oriente.

El caso se registró en el municipio de Zona Bananera, cuando los sujetos se movilizaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, de placas EYD-62E y a la altura del sector conocido como ‘Cerro Azul’, por lo que fueron detenidos por el cuadrante vial para un registro personal y la verificación de sus antecedentes.

A los detenidos se les halló dentro de un costal de fique que llevaban, una bolsa con la sustancia alucinógena, avaluada en $20 millones, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona captura y junto a la droga y la moto incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, a espera de ser presentados ante un juez por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más