HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a pensionado del Ejército en Los Nogales

El soldado en retiro se movilizaba en su vehículo y fue abordado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, los cuales le dispararon sin mediar palabra. 

Un soldado profesional pensionado fue asesinado anoche en el barrio Los Nogales, luego de ser abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le dispararon sin mediar palabra alguna.

La víctima, fue identificada como Jorge Riaños, de 40 años, quien según testigos salía de un restaurante de su propiedad cuando fue acribillado a balazos en los sectores de calle 34B con carrera 12B de Riohacha.

“El salió de su negocio en la moto pero estaba siendo seguido al parecer por dos hombres en una motocicleta que le dispararon en cuatro oportunidades causándole la muerte de manera inmediata”, contó un testigo.

El caso está siendo investigado por Policía Judicial que llevó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal de la capital de La Guajira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más