HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevas versiones de canciones, con mensajes de esperanza

Diferentes artistas nacionales e internacionales han hecho de todo por no despegarse de sus fanáticos, en medio de la cuarentena como medida mundial para prevenir el coronavirus; desde sus casas hacen conciertos, encuentros en vivo y también estrenan canciones o ‘reencauchan’ algunas.

Uno de ellos es David Bisbal, quien une su voz a la de Aitana para interpretar esta nueva versión de ‘Si tú la quieres’, llevándola a otro nivel donde destacan las voces de ambos artistas.

‘Si tú la quieres’ es una canción que transmite sentimiento y emoción, como refleja el videoclip dirigido por Willy Rodríguez, donde se ven historias humanas de ternura, solidaridad y cariño que en estos días extraños estamos viviendo.

La versión original de ‘Si tú la quieres’ está incluida en el último disco del artista español, titulado “En tus planes”, siendo una de las canciones que ha calado desde el primer día y se ha convertido en unas de las favoritas de los fans de David.

‘Si tú la quieres’ es una canción para compartir; hazlo con cualquiera de estos hashtags #SiTúLaQuieres o #SiTúLaQuieresQuédateEnCasa.

‘PIENSA EN MÍ’

Esta vez, Paula Arenas presenta el cover de una canción escrita en 1935 por el mexicano Agustín Lara y su hermana María Teresa Lara, ‘Piensa en mí’, uno de los boleros más representativos de la cultura latinoamericana.

Hoy, la colombiana trae la versión llena de nostalgia y sentimiento de una canción que cuenta con más de 10 adaptaciones a lo largo de la historia.

“Esta canción es una de mis canciones favoritas y más en este momento; me pone a pensar en mi familia y en las personas que quiero tener en este momento a mi lado pero no puedo”, expresó.

Para esta versión, Paula contó con la participación del director musical de su banda, Sebastián Mejía, la grabación e ingeniería de sonido de la colombiana María Elisa Ayerbe y, en la parte visual, con Nicolás Achury e Índigo Films.

El video de ‘Piensa en mí’ ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Paula Arenas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más