Intensificarán controles policivos durante Semana Santa

482

Si bien la actual emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 en la ciudad impactará notablemente en el desarrollo de la Semana Santa, las autoridades policivas indicaron la intensificación de los operativos de control en las vías h puntos de alta aglomeración para evitar violaciones a las normativas vigentes.

Por lo menos así lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, “esta Semana Santa no es para la recreación ni para compartir fuera de los hogares. Hemos reforzado nuestras operaciones de control al tránsito terrestre en las vías de acceso a la ciudad, estamos intensificando esas acciones para que la comunidad no salga del aislamiento ni se dirija a sitios turísticos” dijo.

Hasta el momento según el balance entregado en los primeros días de la Semana Santa, las autoridades de tránsito han impuesto 420 comparendos a infractores en la ciudad y han inmovilizado 284 vehículos.

Mientras que en lo corrido de la actual cuarentena más de 1500 personas han sido sancionadas y otras 3 mil han sido retiradas de las zonas de playas las cuales permanecen cerradas temporalmente.

También podría gustarte